Vudu Para Amor

Para conformar forzosamente un matrimonio

Para obtener mejores resultados, este ritual de vudu para amor debe ser realizado por el padre o madre de la pareja. En primer lugar se debe conseguir un calabacín y limpiar completamente su interior. A continuación se coloca en su interior papas cocidas y parí fresco. Posteriormente se utilizan algunas hojuelas de calabacín para envolver un trozo de sebillo de Castile. Para terminar, se sitúan en el frente del hogar de algún integrante de la pareja, el calabacín relleno y el sebillo envuelto.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Pareja bajo el efecto de vudu para amor

Vudu para amor correspondido

Para logar este objetivo de vudu para amor, quien desea ser correspondido debe colocar una candela escarlata en el frente del hogar del ser amado. Mediante este ritual, los loas intervendrán en el caso y lograrán que el ser amado se enamore de su pretendiente.

Para estimular el deseo amoroso y sexual

Un ritual que favorece muchísimo a la hora de aumentar el deseo carnal es saborear el caldo del esqueleto de abadejo.
Existen además otros elementos que tendrían el mismo efecto de potenciar el placer sexual y la atracción amorosa, además de aumentar las posibilidades de fecundación. Los mismos son los frutos secos y las ramas de bambú.
Para aumentar la potencia sexual del hombre, se puede realizar lo siguiente. Se deben guardar en un costal de lienzo bien cerrado los genitales resecos de un felino color azabache. Durante un mes el hombre deberá colgar este costal en sus genitales.

Para aumentar el amor en la pareja

Cualquiera de los dos integrantes de la pareja puede realizar este ritual de vudu para amor. Se deben conseguir dos ajos enteros y unirlos utilizando un fuerte alambre. En primer lugar se pincha el primer ajo que simbolizaría al integrante de la pareja que no realiza el ritual. En segundo lugar y con el mismo alambre se pincha el otro ajo que simboliza a quien está practicando el ritual y quien desea ser aún más amado por su pareja. Finalmente se esconden los ajos unidos en alguna esquina desierta del dormitorio, para sacarlos únicamente cuando el encantamiento comience mostrar sus resultados.

Dos personas enamoradas y amarradas

Para que lograr que un hombre pierda el deseo sexual

Si una mujer despechada desea vengarse de su amado entonces puede realizar el siguiente ritual. Luego de mantener relaciones sexuales con su pareja (a la cual quiere dañar), debe guardar la ropa de cama que utilizaron en ese momento y realizar con ella siete lazos. Posteriormente se ata a la misma una plomada y se la lanza a un riachuelo para que la misma se hunda en el agua.
Es importante recordar que únicamente la persona que realizó el encantamiento es quien puede destruirlo. Por lo tanto cuando la misma obtenga lo que buscaba debe recuperar las sábanas del agua y desatar las siete lazadas. En el caso que las sábanas nunca más puedan ser recuperadas, el encantamiento no tendrá vuelta atrás y el hombre jamás podrá recuperar su virilidad. Por este motivo la dama debe practicar este ritual de vudu para amor con mucha responsabilidad y nunca olvidar dónde sumergió las sábanas.

Para impedir la fecundación

Para lograr este objetivo muchos vuduistas esperan un día de lluvia y recogen un poco de esta agua caída del cielo dentro de pequeños recipientes de vidrio. A la noche, antes de ir a dormir, dan vuelta estos recipientes, con mucho cuidado para no derramar el agua, y los colocan sobre una mesita al lado de la cama.

Para lograr obtener la fidelidad en una pareja

Si un hombre ama muchísimo a una mujer y desea no compartirla con ningún otro hombre, entonces necesita realizar el siguiente vudu para amor. Debe cocinar un huevo y extraer del mismo su yema. A continuación debe preparar con la misma un polvo al cual añadirá espinas molidas de algún pez. Finalmente debe esparcir el mismo en el abdomen de su amada. De esta forma la dama no tendrá ojos para ningún otro hombre, y quien desee conquistarla sufrirá grandes males.
Además existe otro ritual muy efectivo para lograr la fidelidad en la pareja. Para ello, durante la noche, se debe situar bajo la cabecera de la cama del ser infiel un trozo de raicilla de Juan el Conquistador.