Hechizos de Proteccion

A continuación se describen diferentes tipos de hechizos de proteccion. La persona que los realiza deberá confiar en sus poderes y no sentirá temor nunca más. Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Hechizos de protección realizado por una bruja

Poderosos hechizos de proteccion

Para ahuyentar a las almas del mal

Uno de los rituales vudú o hechizos de proteccion que puede realizarse para espantar a cualquier espectro maléfico es el que se detalla a continuación. Se deben colocar batracios embalsamados en los muros de la vivienda propia, los cuales deben permanecer allí durante aproximadamente una semana entera.
También puede practicarse otro tipo de ritual que consiste en situar en el patio trasero de la vivienda un poste de madera. En el sector superior del mismo se atará la cabeza de un batracio o en su defecto de un equino. Es importante que la cabeza no tenga piel, únicamente debe colocarse la parte ósea de la misma.

Para sacar espectros maléficos escondidos en una casa

Este ritual se debe realizarse exactamente como se describe a continuación, justo en el momento en el cual comience a caer la noche. Se debe en primer lugar colocar en un saco de tela color claro, una raicilla de Juan el Conquistador junto a dos o tres hojas del árbol de higos. Posteriormente se llena de agua una olla y se coloca dentro de ella el saco de tela. Seguidamente la olla se envía diez minutos al fuego. A continuación se desparraman granos de cereal y pequeños fragmentos de madero en el frente de la vivienda que se busca proteger. Luego se toma el costal de tela que se encontraba dentro de la olla y se lo deja en el fresco para que disminuya la temperatura. Posteriormente se lo sepulta en el jardín trasero de la vivienda. Finalmente se empapa el piso de la vivienda con el agua tibia que se encontraba en la olla. También se humedecen todas las rejas exteriores del hogar.

Deshacerse de las trabas que dificultan el día a día

Para lograr este objetivo se debe realizar lo siguiente. Se coloca azúcar, caramelo, almíbar de caña de azúcar o cualquier otra sustancia dulce, (preferentemente azúcar), en un recipiente de color blanco. Posteriormente y para terminar se agrega dentro del recipiente dos o tres gotitas de sangre.

Libro antiguo de conjuros poderosos

Para defenderse de espectros oscuros

Diferentes tipos de rituales y hechizos de proteccion son utilizados desde hace muchísimo tiempo por distintos vuduistas. Un método infalible es por ejemplo limpiar la escalera del frente de sus hogares con polvo de baldosa.
También se puede realizar otra técnica que no es menos segura que la anterior. La misma consiste en colgar un herraje de metal sucio con excremento o humedecida con vinagre de los cuatro ladrones en la cerradura de una portera.
Los seguidores de la iglesia católica por ejemplo, cuelgan en la entrada de sus hogares cuadros con las imágenes de sus santos.

Para evitar los problemas

Una práctica muy eficaz para eludir cualquier tipo de inconveniente es ingerir el corazón de una tortuga. Otro ritual que sirve para conseguir este objetivo es preparar la siguiente composición. Se coloca en un recipiente una taza de leche de ceaja junto con unas hojitas de perejil. Este recipiente se coloca a fuego lento por unos minutos y luego se retira. Cuando el contenido del mismo se encuentre tibio se beben dos o tres tragos del mismo.

Para quebrantar un encantamiento maligno

Muchas veces las personas encuentran objetos vudú en el frente de sus hogares o en el patio de los mismos. Ya sean muñecos vudú repletos de alfileres, polvos, o cualquier elemento extraño ajeno al hogar propio, se debe pensar en la posibilidad de que se esté siendo víctima de un hechizo maligno. Por lo tanto hay que actuar enérgicamente y lo más pronto posible para detener estas fuerzas del mal y para eso necesitamos de los hechizos de proteccion.
Una práctica que puede realizarse es limpiar el piso, portón o ventana donde se ha encontrado el objeto vudú. Para esto se frota la superficie con orina de tres seres distintos, ya sea humana o animal. Finalmente se coloca en un recipiente agua de un riachuelo y jabón y se frota nuevamente la superficie con esta composición.