Hacer Vudu

Para hacer vudu, la importancia y los cuidados que debemos de tener a la hora de practicarlo son más que necesarios ya que si lo hacemos de mala forma esto tienes su riesgos. Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Muñeco vudu terminado

Rituales para hacer vudu

Precausiones de hacer vudu correctamebte. En primer lugar es importante entender los peligros que implica realizar un ritual vudu. No debe tomarse como un juego o una gracia, por el contrario debe llevarse a cabo con mucha responsabilidad y respeto. Es mejor que la magia vudu, sea realizada por un houngan o mambo con experiencia ya que muchos ritos, en determinados momentos ponen en riego la vida de los individuos involucrados, y cuando de vidas se trata, no deben tomarse las cosas a la ligera.
Una vez aclarado lo anterior, a continuación se presentan diferentes prácticas para hacer vudu según el objetivo que desee alcanzar.

Hacer vudu para deshacerse de una persona no deseada

Para alcanzar este objetivo se debe trazar en el dorso del muñeco vudu el nombre de la víctima con la tintura de la sangre de un ave. A continuación se baña el muñeco con aceite de vudu y se lo sitúa sobre un retazo de lienzo oscuro, luego se espolvorea sobre el muñeco polvos Patchouly. Finalmente en la región del muñeco que representa el corazón se incrusta una aguja de acero. Se debe tener en cuenta que el alfiler no debe penetrar el corazón, por lo tanto este debe colocarse alrededor del mismo.
Posteriormente debe repetirse siete veces la siguiente oración: “Este es mi rival, no es un simple muñeco, y lo arruino al anunciar su nombre”.
Luego se tapa el muñeco vudu con el lienzo y se lo esconde en un lugar recóndito, procurando que nadie lo encuentre. Para utilizarermos en todo el ritual un incienso traspasador encendido, se pronuncia lo siguiente: “consúmete incienso, arde; consúmete incienso, consúmete. ¡Mi oponente debe desvanecerse y esfumarse!, ¡pido que las fuerzas legítimas del vudú en todo el universo permitan que el propósito de este ritual se lleve a cabo!”. El incienso se utiliza con el fin de que su humareda inunde con su energía el lugar en donde se está llevando a cabo el ritual.
Es importante tener en cuenta que esta ceremonia debe realizarse durante siete madrugadas consecutivas justo cuando el reloj marque las cero horas. Pasado este período de tiempo se debe espolvorear el muñeco con polvos Vista y sepultarlo en un sitio donde jamás puede ser descubierto. Otra opción en este ritual de vudu es quemarlo y arrojar sus cenizas al viento.

Otro hechizo para librarse de un enemigo es el siguiente. Manteniendo toda la concentración enfocada en la imagen de la víctima, se incrustan nueve alfileres cerca del corazón del muñeco vudu, que representará al género femenino o masculino según el sexo de la víctima. Luego en las costas de un río, se lo posiciona acostado boca arriba y se enciende una candela de hechicería negra durante un tiempo determinado, se considera ideal mantenerla enardecida durante una hora.
Posteriormente se debe colocar el muñeco en un barco pequeño realizado por el houngan o la mambo, el material con el cual esté realizado no tiene importancia. En este hechizo de hacer vudu dejaremos caer unas gotas de la cera que desprendió la candela sobre el muñeco y el barco.
Finalmente se debe impulsar el navío al río y mientras se observa como se pierde en la inmensidad del agua, la persona que realiza el ritual debe enfocar firmemente sus pensamientos en el rostro de víctima. Una vez que el bote haya desaparecido totalmente, el objetivo se habrá cumplido.

Hacer vudu para amarrar una persona

Hacer vudu para evitar malos comentarios de las personas

Para conseguir esto, el houngan o la mambo debe bañar el muñeco vudu en óleo Cruzado y rociar sobre él herbaje escurridizo. Posteriormente se introduce una aguja de acero en la boca del mismo y se lo sepulta en un lugar imposible de acceder por otra persona. Finalmente se arroja polvo de la paz en la casa del responsable de la realización del ritual y se enciende un incienso Kyphi y un incienso Frenados.

Hacer vudu para fastidiar y angustiar al enemigo

Lo primero que se debe realizar para obtener este beneficio es construir un muñeco vudu con forma de jarra o también llamado Paquet Congo, el mismo debe además contener en su interior plumas, las cuales serán mojadas con óleo de arte oscuro. En cuanto a lo que se refiere al exterior del mismo, este debe ser bañado en óleo aromatizado Obeah. A continuación se coloca
el muñeco vudu sobre una tela oscura. Luego utilizando tintura de la sangre de un ave se escribe nueve veces en un papel el nombre de la víctima y se coloca el mismo en el pie del muñeco. Posteriormente se salpica el cuerpo entero del antes mencionado con polvos Patchouly y se enciende una candela oscura.
En este ritual de hacer vudu se prepara una poción con los siguientes ingredientes: 4 onzas de incienso de las artes oscuras, 1 onza de polvo Patchouly, 1 onza de ceniza de fresas punzantes, ½ onza de polvo Yaka y ½ onza de raicilla de Yohímbe. Finalmente el houngan o la mambo enciende con fuego esta preparación y concentrado firmemente en el
nombre y la imagen de la víctima, mueve lentamente sus manos sobre la humareda que despide la poción.
Finalmente se humedece el muñeco vudu con óleo perfumado Zula Zula y se lo rodea con la tela negra, para luego esconderlo en un sitio donde nadie lo descubra jamás. El maleficio atormentará a la víctima durante el tiempo que el houngan o la mambo desee; únicamente debe tener en cuenta que para que la fuerza del ritual se perpetúe, toda la ceremonia antes mencionada debe repetirse nuevamente una vez cada semana.