Como Hacer un Muñeco Vudu

En la seccón anterior analizabamos la importancia del muñeco vudu, pues ahora les enseñaremos como hacer un muñeco vudu para que usted pueda realizar los rituales que requieren del mismo. Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Muñeco pinchado para hacer el mal

Elaboracion y como hacer un muñeco vudu

Es importante tener en cuenta en este capítulo de como hacer un muñeco vudu, que el mismo debe ser elaborado por la persona que realizará el ritual, de esta forma la fuerza del mismo será más potente y efectiva. En cuanto a las dimensiones del muñeco vudu, estas no tienen importancia. Muñecos grandes o pequeños pueden ser iguales de efectivos.
En primer lugar se debe conseguir prendas de la persona a la que se quiere dañar, es necesario que el enemigo se haya colocado las mismas los días cercanos a la práctica de este ritual, ya que de esta forma la ropa aún mantendrá la energía de la víctima. Estas prendas se utilizarán para elaborar el sector exterior del muñeco. Dentro del mismo se colocará algodón, guata o paja junto con elementos propios del cuerpo del individuo receptor del maleficio, tales como uñas o pelos.

Como hacer un muñeco vudu paso a paso

Posteriormente se deberá matar un animal y colocar la sangre del mismo también en el interior del muñeco vudu. Cabe destacar que si la receptora del maleficio es del sexo femenino, el sangrado de su menstruación es más eficaz, por lo tanto, en estos casos es más adecuado utilizar esta sangre en lugar a la del animal en el elaborado del muñeco. La sangre representa la vida y posee por si sola una fuerza enormemente poderosa.
Para finalizar, se deben remendar con un hilo claro todas las piezas del muñeco vudu, asegurándose de no dejar ningún orificio, ya que de esta forma la energía se concentrará dentro del muñeco y una vez lanzado el maleficio, la fuerza de impacto contra la víctima será muchísimo mayor.

Si por el contrario lo que se desea es como hacer un muñeco vudu en un local comercial, no hay problema, pero se deben tener en cuenta varios detalles. En primer lugar, se debe prestar atención en donde comprar el muñeco, este lugar debe ser serio y respetar fielmente todas las características del vudu. En segundo lugar es necesario consultarle al vendedor que materiales contiene adentro el muñeco. En caso que le falte algunos de los elementos antes mencionados, estos deben ser colocados manualmente. Es importante tener en cuenta que nunca debe faltar la sangre.