Remedios Caseros para el Dolor de Cabeza

Existen varios remedios caseros para el dolor de cabeza, le dejaremos cuatro sencillas y eficaces recetas.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ


Cuatro remedios caseros para el dolor de cabeza

Diferentes tipos de remedios caseros para el dolor de cabeza

Con una Papa Cruda

Para realizar esta receta se deben cortar varias rodajas de papa cruda, luego deberá conseguir un elástico y colocárselo en la cabeza a la altura de las sienes, procure que el elástico no sea demasiado apretado. Luego coloque debajo del elástico y arriba de sus sienes una rodaja de papa cruda, manténgase así durante varios minutos hasta que se dé cuenta que las mismas ya han absorbido su calor corporal y cámbielas por otras rodajas nuevas.
Repita este procedimiento 4 o 5 veces y verá que como el dolor de cabeza desaparecerá.

Con Ajo

Esta receta es mucho más sencilla que la anterior, simplemente necesitará la preparación de una pasta de ajo. Cuando hablamos de pasta nos referimos a conseguir 5 o 6 dientes de ajo y machacarlos hasta convertirlos casi en puré. Cuando esto este hecho, con la misma preparación masajee su frente por 10 minutos formando círculos en sentido horario. Lleve a cabo este procedimiento 3 o 4 veces hasta que la molestia se vaya.

Con Hojas de Mamón

Consiga tres hojas del árbol de Mamón y colóquelas sobre la parte superior de la cabeza, mientras recite la siguiente oración varias veces hasta que el dolor se calme: "Jesús, quítame esta jaqueca que me hostiga noche y día. Sólo quiero pedirte que me aplaques y recuperes mi armonía".

Con Ramita de Ruda

Muchas personas tienen la particularidad de amanecer todas las mañanas o casi todas, con dolores de cabeza muy molestos. Para prevenir este mal, antes de dormirse cada noche ponga una ramita pequeña de ruda debajo del colchón, otra debajo de la almohada y por último una detrás de sus orejas. A la mañana siguiente notará el beneficioso cambio.