Recetas para el Resfriado

A continuación le detallaremos dos recetas para el resfriado, las mismas se utilizan solamente para potenciar los remedios de la medicina tradicional. Trata de una infusión descongestiva y un inhalante para combatir los resfriados.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ


Mujer tomando la infusión que saco de las recetas para el resfriado

Procedimiento de las recetas para no resfriarse

Infusión descongestiva

Las hierbas descongestivas son ideales para casos de resfriados. Por eso primero moje con agua fría 20 gramos de jengibre, salvia y manzanilla. Luego ponga un litro de agua a hervir y cuando esta pronta viértala sobre las hierbas previamente colocadas en una olla, es importante que lo haga de esta manera y no hierva todo junto. Cuando se haya enfriado un poco a tal punto que pueda tomarse, bébase media taza grande durante tres días y notara la mejora.

Inhalante para el resfriado

Consiga una olla grande con una boca ancha y en la misma hierva un litro de agua y aceite de eucalipto. Luego con muchísimo cuidado baje la olla al piso, obviamente si no se siente capaz de poder realizar esta acción no haga el inhalante.
Póngase una toalla en la cabeza para encapsular el vapor que emerge del líquido y respire profundo durante 15 minutos diarios tres días seguidos. Intente inhalar por la nariz y exhalar por la boca.
También para alejar el resfriado ponga debajo de su almohada un ajo envuelto en una prenda de color amarillo y déjela ahí hasta que su resfriado se vaya.