Prevenir el Asma

Dicho ritual que mencionaremos a continuación es para prevenir el asma. El mismo debe realizarse con el fin de acompañar la medicina tradicional. Desde ya le aconsejamos que visite a su médico de cabecera si padece de dicha enfermedad. Aclarado esto pasamos a desarrollar el ritual.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ


Una prersona que necesita el ritual para prevenir el asma

Procedimiento del ritual para prevenir el asma

El ritual debe realizarse en la choche de San Juan, el 24 de julio. Si por diversas causas decide llevarlo a cabo otro día, luego deberá volver a hacerlo la fecha mencionada anteriormente para reafirmar los resultados.

La noche anterior a la realización del rito, coloque una cebolla previamente pelada en un recipiente hondo con miel de abejas procurando cubrir toda la cebolla.
Al llegar las doce de la noche repita la siguiente oración: "San Juan te pido que el aire que respiro transite por mi cuerpo sin trabas ni asfixia. Libérame de este mal y otórgame la curación. Amen." A la mañana retire la cebolla del recipiente y deséchela a la basura. Sin embargo la miel guárdela en un recipiente de vidrio, y tome una cucharada sopera todas las mañanas hasta terminar la miel por completo.

Si desea profundizar el efecto curativo, ponga a hervir en una olla con agua todas las noches antes de acostarse, un puñado de tomillo. Cuando el agua hierva, apague el fuego y aspire profundamente acercando su rostro a la olla con muchísimo cuidado. Si le parece muy complicado este procedimiento, le aconsejamos que agregue tomillo a su baño de inmersión.

No olvide repetir por lo menos una vez al día la oración a San Juan que le enseñamos párrafos anteriores, de esta manera se sorprenderá con los buenos resultados que obtendrá.