Piel Irritada

Los objetos de plata son muy buenos para curar las irritaciones de la piel. Le recomendamos que utilice monedas antiguas u otros objetos de superficie plana, pero siempre que sean de plata. No deje de consultar a su médico ya que todos los hechizos para la salud sirven únicamente para acompañar el tratamiento de la medicina tradicional.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ


Monedas de plata para aplicar en la piel irritada

Procedimiento del hechizo para la piel irritada

Antes de aplicar cualquier objeto de plata sobre su piel, primero déjelo una noche entera bajo la luz de la luna, y al día siguiente podrá aplicarlos sobre la piel afectada por unos siete minutos mientras usted repite: "Que la fuerza del metal arrastre de mi piel todo el mal. Invoco al poder de la Luna para que me calme, me cure y me alumbre."

Luego derrame unas gotas de tinta roja sobre un pedazo de cartón, arriba otras dos gotas de lavandina; déjelo secar al sol unas dos horas y luego deséchelo.
Dicho hechizo le dará mejor resultado si lo realiza una vez por día, le recomendamos que lo comience un día lunes y que lo continúe hasta que la irritación desaparezca.