Detener Hemorragia Nasal

La hemorragia nasal es muy frecuente en algunas personas. A continuación le enseñaremos un hechizo que le ayudará a detener las mismas, obviamente no deje de consultar a su médico de cabecera ya que en muchas ocasiones pueden ser el síntoma de otra enfermedad.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ


Persona que pudo detener hemorragia nasal

Procedimiento del hechizo para detener una hemorragia nasal

Cuando la hemorragia nasal suceda la persona afectada debe colocar la cabeza inclinada hacia atrás, y dibujarse ella misma una cruz con aceite en su frente repitiendo dos veces la siguiente oración: La sangre de........ (Nombre completo de la persona afectada) no se deberá malgastar. Supremo, que esta cruz detenga el caudal de la sangre que se pierde y lo haga volver a su lugar. Amén.
Dicho procedimiento lo puede hacer otra persona, no tiene necesariamente que hacerlo la persona afectada, en caso que lo haga otra persona, la misma debe dibujarle con sus propias manos la cruz en la cabeza de la persona con hemorragia y recitar ella misma la oración.

Para que la persona con hemorragia no se sienta debilitada le conviene llevar en su bolsillo alguna piedra benévola como el rubí, el granate, la hematita, etc. También es conveniente colocar esta piedra en un lugar cercano a su cama para prevenir que otras molestas hemorragias en el futuro.