Como Curar el Empacho

Le enseñaremos un ritual para que aprenda a como curar un empacho. Pero tenga en cuenta que el mismo no sirve para beneficio propio, uno no puede curarse así mismo. En ese caso el ritual se lo tendrá que hacer otra persona.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ


Cinta roja para curar el empacho

Procedimiento para saber como curar el empacho

Consiga una cinta roja de dos metros de largo y sosténgala de un extremo, y pídale a la persona afectada que sostenga el otro extremo, intenten sostenerla extendida y casi sin curvaturas.
Marque en dicha cinta tres largos de su antebrazo, una siguiendo la otra. Cuando haya realizado esto recuerde el punto de la última marca final (márquelo para recordarlo) y pósela sobre el estómago de la persona empachada. Y pídale al mismo que sostenga la cinta sobre el abdomen en el punto marcado.

Vuelva usted a tomar la cinta y haga tres veces la señal de la cruz, luego repita tres veces también la acción de marcado de las medias del antebrazo. Si llega al estómago de la persona con mal estar y su mano excede las medias de la cinta (si llega a tocar el cuerpo del paciente pasando el estómago), quiere decir que está ante un real caso de empacho.
Si esto sucede asegúrese de repetir el ritual tres días seguidos, y cuando llegue a las últimas sesiones verá que su mano coincide cuando llegue al final de la cinta. Y es justo en ese momento cuando la persona enferma se sentirá aliviada.