Como Calmar el Dolor de Garganta

Los dolores de garganta suelen ser muy molestos e inoportunos, le dejaremos un hechizo para calmar esta dolencia. Sepa que dicho hechizo es sólo para calmar el dolor y se debe utilizar para acompañar a la medicina tradicional, no deje de consultar a su médico de cabecera.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ


Receta para saber como calmar el dolor de garganta

Procedimiento de la receta para aprender como calmar el dolor de garganta

Para saber como calmar el dolor de garganta en primer lugar realice una infusión con unas pocas hojas de llantén y no tome más de tres tazas por día. Para que el efecto de la infusión sea más efectivo, al terminar de beber la primera taza confeccione con un trozo de tela una bolsita y colóquele dentro bastante jengibre, átela de manera que no se derrame el contenido. No olvide utilizar una tela de algodón o algo similar, trate de que no sea sintética.
Ponga la bolsita en una olla con agua hirviendo, cuando la bolsita este bien caliente sáquela de la olla y espere a que se escurra el agua excedente. Luego póngala sobre su garganta tan caliente como pueda soportarlo y no le lastime. Es conveniente que lo mantenga hasta que se enfríe casi por completo.
Para culminar envuelva su cuello con un pañuelo rojo y tómese otra taza de llantén.