Calmar el Dolor de Oidos

Los dolores de oídos realmente son una molestia, provocan mal estar y en ocasiones llegan hasta causar dolores muy fuertes de cabeza. A continuación le dejaremos un hechizo para calmar el dolor de oidos, sin olvidar que dicho hechizo es para acompañar a la medicina tradicional, claro está que no se debe dejar de consultar a vuestro médico de cabecera.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ


Una persona que necesita calmar el dolor de oidos

Procedimiento de hechizo para calmar el dolor de oidos

Cuando sienta un dolor de oídos molesto y quiere calmarlo, entrevere media tasa de tisana de jengibre con una cantidad menor de aceite de sésamo. (la cuarta parte de la cantidad del jengibre está bien para el aceite de sésamo) Obtenga un pedacito de algodón y mójelo tan sólo con tres gotas de la mezcla preparada anteriormente, apriétela sobre el oído afectado y no olvide mantener la cabeza inclinada de forma tal que el líquido logre penetrar un o humedecer un poco la zona.

Luego en voz baja repita: "Santa Cecilia, dueña de la música, calma mis oídos del dolor y a mí de la tristeza. Dicho hechizo lo puede realizar hasta dos veces al día. Y consulte rápidamente a un médico para que pueda averiguar el origen de dicho dolor.