HECHIZOS PARA LA SALUD


Las piedras son muy buenas para prevenir y mejorar la salud de las personas, aprenda a utilizar todos los tipos de piedra para cada caso. No olvide lavarlas todos los días y ponerlas posteriormente al sol para mantenerlas energizadas.

Potencie sus oraciones curativas con la siguiente tabla que le proporcionamos en este artículo. La misma contiene los días y el color de vestimenta que debe utilizarse para que sus hechizos sean más efectivos.

Para no dejarse arruinar ningún momento por causa de un resfriado, realice las siguientes recetas para terminar con tan molesta enfermedad. Una es una infusión descongestiva y la otra es un inhalante muy bueno.

Hechizos para la Salud

Es muy sencillo aprender a curar el empacho, sólo se necesita una cinta roja y los conocimientos del ritual. El procedimiento se lo explicaremos a continuación, es realmente muy fácil de realizar.

El siguiente jarabe para calmar la tos es muy sencillo de realizar, sólo necesita jugo de limón, miel, agua y una cebolla. La tos suele ser un mal en ocasiones muy molesto y si no se la detiene a tiempo puede irritar mucho la garganta.

En ocasiones los dolores de cabeza suelen ser muy molestos y más aún para las personas que lo padecen muy seguido. Para aplacar este mal le dejaremos a continuación cuatro poderosas recetas caseras.

En estos tiempos el ritmo de vida produce mucho estrés y los hombres en ocasiones por dicha causa padecen impotencia. No permita que esto le siga ocurriendo y realice el siguiente hechizo para mejorar.

Los dolores en el hígado son realmente muy molestos en ocasiones, a tal punto que las personas no pueden descansar. No dude en realizar esta receta para calmar problemas y dolores en dicha zona.

Hay personas que frecuentemente padecen de hemorragias nasales sin ningún motivo aparentemente grave. Es por eso que le dejaremos un hechizo muy sencillo para ayudar a detener las hemorragias nasales fácilmente.

En el siguiente artículo le dejaremos un hechizo para calmar el dolor de estómago, el mismo consiste en una infusión y una corta oración. Si lo realiza se dará cuenta de su verdadero poder y rapidez para calmar el dolor de estómago.

Si usted o una persona cercana tiene problema de tartamudez no deje pasar más el tiempo, sabemos los problemas y tristeza que causa dicho mal. Realice este hechizo y ayúdese a usted o a un conocido.

Cuando un dolor de oídos lo esté molestando demasiado y sienta que nada le calma, realice el siguiente rito. El mismo le calmará el dolor rápidamente, sólo necesita algodón, tres gotitas de leche y pronunciar una plegaria.

En el caso que usted tenga dificultades en su visión y quiera mejorarla, realice el siguiente ritual que le mencionaremos a continuación, el mismo le será de mucha ayuda para mejorar su vista rápidamente.

Le dejaremos una receta que le hará desaparecer rápidamente el dolor de garganta. No sufra más por estos dolores tan molestos e inoportunos y realice cuanto antes dicha receta. Verá resultados aparecerán al instante.

En general la piorrea se produce en las encías por estancamiento de sangre, la misma puede causar sangrados muy molestos. Por eso le dejaremos un hechizo para curarla rápidamente y sin complicaciones.

Uno de los dolores más molestos que existen son los de espalda, muchas personas sufren demasiado por este problema y se ven muy limitados en sus labores. Aprenda a preparar una crema para aplicar tibia sobre la zona afectada.

Prevenga los molestos ataques de asma con el siguiente ritual. El mismo es muy fácil de realizar, sólo necesita preparar una mezcla con miel y recitarle una oración a San Juan el 24 de julio, aunque lo puede realizar otro día también.

Si la gota lo está incomodando demasiado con dolores o hinchazones, no dude en llevar a cabo la siguiente receta. La misma es muy sencilla de realizar y sólo necesitará unos pocos ingredientes.

En el siguiente artículo le enseñaremos una oración que le ayudará a calmar el ardor y el dolor de quemaduras leves. Antes de comenzar procure conseguir tres velas de color blanco y un cubito de hielo.

Con el poder de la plata y el de la Luna usted podrá realizar un efectivo hechizo para curarse de irritaciones de la piel que lo estén molestando. Lo puede hacer con monedas de plata u otro objeto del mismo material pero con superficie plana.