Union Eterna

A continuación le dejaremos un muy efectivo hechizo para la unión eterna. El mismo deberá utilizarse en el caso que un individuo quiere mantener la unión física y espiritual para siempre con otra persona.


Dos personas con una union eterna

Procedimiento del hechizo para la union eterna

Consiga una tabla de madera rectangular de no más de veinte centímetros de largo. Realice un muñeco de arcilla y de apoco le irá agregando particularidades de la persona amada. En primer lugar deberá conseguir un mechón de pelo y un pañuelo de dicha persona, luego colóquele el cabello al muñeco y vístalo con el pañuelo.

Acueste el muñeco en la tabla de madera y coloque cerca del mismo pequeños objetos que le pertenezcan a usted mismo, como cadenitas, cartas de amor, anillos, pulseras, etc. Con dos o tres bastaría.
Los siguientes tres días, por la noche recítele plegarias al supremo, pidiéndole que nunca los separe, todo enfrente del muñeco.

Cuando llegue el cuarto día cubra todo con flores color rojo, ponga todo dentro de una caja y escóndalo en un lugar de su casa que nadie pueda verlo.
Deje todo así durante seis meses seguidos y verá lo efectivo que es dicho hechizo, nada ni nadie podrá destruir dicha unión física y espiritual.