Perfume para Atraer

A continuación le explicaremos como fabricar un perfume que le hará despertar todo su caudal erótico y también le ayudará a atrapar irresistiblemente a su pareja.


Una persona realizando el perfume para atraer

Procedimiento para fabricar el Perfume para Atraer

Primero tendrá que conseguir dos hojas secas de naranjo, cuatro flores secas de lirio, cuatro gramos de almizcle y cinco gramos de alcanfor. Entonces cuando llegue la noche de un lunes cualquiera del mes, mezcle los elementos y trabájelos hasta que se conviertan el polvo. Lo puede hacer con un mortero. Cuando todo se encuentre bien pulverizado añádale diez gotas de agua de rosas y treinta gotas de una colonia o aceite esencial. Las fragancias las deberá elegir según su propio signo:

SIGNOS DE FUEGO

ARIES, LEO, SAGITARIO: ROSAS, NARCISO, ESENCIAS FLORALES.

SIGNOS DE AIRE

GEMINIS, LIBRA, ACUARIO: SÁNDALO, LAVANDA, ESENCIAS FRUTALES.

SIGNOS DE TIERRA

TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO: JAZMÍN, PINO, PATCHULI, ESENCIAS SECAS.

SIGNOS DE AGUA

CÁNCER, ESCORPIO, PISCIS: GARDENIA, MUSK, LIRIO, ESENCIAS AL OLEO.

Tiene que dejar macerar todos los ingredientes un día entero dentro de un frasco de vidrio cerrado y en un lugar fresco. Al otro día con la punta de los dedos tire unas gotas de dicha esencia sobre su almohada, en el piso de su habitación, en el interior de sus zapatos y sobre una prenda íntima. Cuando haya terminado prepárese un baño de inmersión y vierta el resto de la mezcla que le haya quedado. Recuerde que dicho ritual no debe hacerlo más de tres veces por año.