Hechizo para Encender Pasion

El fuego de una pareja no hay que permitir nunca que se apague, es muy importante mantener esa chispa encendida para lograr que una pareja se conserve. Por eso le dejamos a continuación el procedimiento de un fácil pero poderoso hechizo para encender pasion.


La chispa encendida gracias al hechizo de encender pasion

Procedimiento del Hechizo para Encender Pasion

Primero consiga o compre una planta que usted este seguro que la misma no de flores y que dichas hojas crezcan durante todas las estaciones del año sin excepciones. Es muy importante que consiga o compre dicha planta un día jueves de cualquier mes.

Ahora también consiga una maceta de barro con boca grande, píntela de verde y colóquele en el fondo de la misma un papel donde previamente usted haya escrito el nombre suyo y de su pareja en forma de cruz. No escriba tan sólo los nombres, procure también colocar por lo menos un apellido a cada uno.

Coloque tres cristales de cuarzo sobre el papel con sus nombres formando un triángulo, y después podrá traspasar dicha planta a esta maceta. Mientas lo hace no olvide repetir: "Esta planta crecerá con fuerza, al igual que nuestra alianza amorosa. La energía del Sol y del Agua que te alimentan también alimentará nuestra unión física y espiritual."
No olvide regar la planta diariamente con agua que previamente usted haya dejado toda la noche anterior en una copa de cristal.

Importante: Sepa que no todas las plantas pueden regase con demasiada agua todos los días, así que si usted consiguió una planta demasiado delicada no se preocupe. Lo importante no es la cantidad de agua que se le hecha, sino que sea todos los días. Así que averigüe bien antes de comprar dicho vegetal, y en todo caso la riega diariamente con unas pocas gotitas.