Hechizo con Prendas Intimas

Con el siguiente hechizo usted podrá magnetizar sus prendas íntimas para lograr provocar eróticamente más a su ser amado.


Una mujer que realizo el hechizo con prendas intimas

Procedimiento del Hechizo con Prendas Intimas

Vaya por sus prendas intimas que más use a la hora del amor con su pareja y colóquelas en un recipiente con abundante agua que previamente le habrá agregado, un poco de agua de rosas y tres gotas de esencia de sándalo o musk. Déjela sumergida por una media hora.

Cuando haya culminado la media hora, saque la ropa de dicho recipiente, escúrrala bien y séquela al sol. Luego colóquela en un papel grande de celofán de color azul, y en los costados del mismo encienda tres velas rojas, un sahumerio y alrededor agregue flores blancas, siempre con mucho cuidado para no causar un incendio.

Ahora concéntrese en su pareja por unos minutos y cuando el sahumerio se haya consumido por completo envuelva la ropa en dicho papel, póngala dentro de un cristal de cuarzo y déjela por una noche completa bajo la luz de la luna.
Se recomienda que antes de usar las prendas, tome un baño de inmersión con los mismos aceites esenciales dentro del agua.