HECHIZOS PARA EL SEXO


Si cree que necesita revivir la pasión con su pareja, realice el siguiente ritual que le ayudará a vivir una noche inolvidable con su ser amado. Sólo necesita darse un baño de inmersión y una cinta de seda.

Un poderoso hechizo para potenciar su rendimiento sexual, el mismo le ayudará a mantener la pasión en su pareja encendida. Es realmente fácil de realizar y necesita unos pocos elementos para llevarlo a cabo.

En el caso que usted quiera mantener una unión física y espiritual eterna con alguien, puede realizar el siguiente hechizo. Para realizarlo necesitara principalmente, un muñeco de arcilla, un mechón de pelo y un pañuelo.

Hechizos para el Sexo

Dicho hechizo se realiza con el fin de mejorar la intimidad de una pareja. Con tan sólo polvo de sahumerio, cinta roja de seda, una bolsa blanca de tela y un pedacito de madera de ciprés, se puede llevar a cabo.

Realice un efectivo amuleto para nutrir de buena manera la atracción sexual de una pareja y lograr mantener esa chispa encendida. Deberá confeccionar una bolsita de seda roja y necesitará unos pocos ingredientes más.

A continuación le informaremos sobre las hierbas afrodisiacas más eficaces para estimular el erotismo de las personas. Las mismas pueden utilizarse tanto en infusiones como de condimentos para las comidas.

La tela y el color de un pijama son muy importantes para el erotismo de una pareja a la hora de acostarse. Diferentes telas y colores no dejan fluir o desprender correctamente las energías eróticas de las personas.

Un ritual muy efectivo y beneficioso para las parejas, el mismo consta de un procedimiento sencillo y pocos elementos. Le ayudará a mejorar la relación erótica de una pareja, haciéndola más placentera y atrevida.

Si siente que necesita lograr mayor erotismo con su pareja, un poderoso hechizo quizá pueda ayudar. El mismo magnetiza sus prendas íntimas de tal forma que su ser amado no podrá resistirse ni un segundo ante usted.

Las parejas se mantienen por diversos motivos, pero uno muy importante es la pasión. No permita que la misma se apague lentamente, realice el siguiente hechizo para no dejar que esto le ocurra a su pareja.

Este hechizo principalmente vuelve muy atractiva a las personas que lo lleven a cabo. Es muy efectivo para todos los individuos que tengan mucha inseguridad de sí mismos y con miedo a no gustarles a los demás.

Una fórmula para realizar un poderoso perfume para lograr atraer con mayor eficacia y erotismo a su pareja. Es realmente fácil de realizar ya que consta de unos pocos elementos para poder prepararlo.