HECHIZOS PARA EL DINERO


Las casas en ocasiones y por diferentes motivos están repletas de ondas negativas que no permiten a los integrantes de la misma crecer económicamente. Por este motivo le dejaremos un hechizo para la prosperidad y dinero en el hogar.

Sólo necesita un billete capicúa para realizar este amuleto o talismán para el dinero. Es muy fácil de realizar y en muy poco tiempo su economía mejorará. Llévelo con usted todo el tiempo en su billetera y no lo gaste.

Cuando tenemos el dinero justo en el mes porque cobramos poco o porque tenemos planeados nuevos gastos, las pérdidas de dinero por ocasiones inesperadas pueden llegar a fastidiarnos mucho nuestros planes.

Hechizos para el Dinero

Este hechizo para la fortuna se realiza limpiando los pisos y mostradores de su negocio con una preparación mágica. La misma es muy fácil de preparar ya que contiene solamente cuatro ingredientes comunes.

Si usted le va a prestar dinero a una persona y tiene miedo de que el mismo no se lo devuelva, realice el siguiente ritual para asegurarse que se lo regrese sin excusas el dinero que usted le proporcionó amablemente.

Si esta por emprender un negocio en sociedad pero tiene miedo que su socio no sea el indicado y teme ser estafado, realice el siguiente hechizo que le dejaremos a continuación para asegurarse que la sociedad funcione de buena manera.

Los negocios son muy difíciles de mantenerlos en pie en estos tiempos donde todo va tan rápido. Asegure el éxito en su empresa e impida que la misma quiebre por diversas razones, no espere a ver qué sucede y actúe antes.

Los ahorros muchas veces se nos evaporan por muchos motivos, por malos cálculos, gastos inesperados, etc. Le dejaremos un hechizo para que sus ahorros sigan creciendo sin necesidad de tener que gastarlos.

En ocasiones es muy común que usted sienta que su situación económica se encuentra estancada, si es así, no duda en realizar el siguiente hechizo para mejorar su condición monetaria.

Con una uva, un vaso y un billete de poco valor usted podrá realizar un hechizo muy poderoso que le ayudará a que nunca le falte el dinero. Procure efectuar paso por paso según lo especificado.

Para que usted y cada integrante de su familia gocen de una situación económica estable y no padezcan carencias monetarias, consiga monedas y billetes antiguos para poder llevar a cabo el siguiente conjuro.

Si usted se entera que un ser querido suyo tiene una real urgencia económica y necesita dinero rápidamente, efectúe el siguiente hechizo para que dicha persona pueda solucionar los problemas que le urgen.

En ocasiones concretar un negocio suele ser una complicación si no se tiene la suficiente soltura y solidez para llevarlo a cabo. En estos casos se puede efectuar dicho hechizo, el mismo le proporcionara mucha autoestima y seguridad.

El siguiente amuleto para negocio le ayudará y lo beneficiara de muy buena manera en reuniones de negocios donde se diriman cosas importantes. No olvide llevarlo consigo en un bolsillo, portafolio, etc., y no deje que nadie lo toque.