Tinta para el Amor

Existen muchos hechizos para el amor que usted encontrará en este sitio, donde se necesitará escribir en un papel alguna oración o nombre de personas. Este truco que le enseñaremos hoy le ayudará a triplicar el efecto de dichos hechizos amorosos.


Escribiendo un nombre en un hechizo con tinta para el amor

Procedimiento del hechizo Tinta para el Amor

Primero necesitará un recipiente o jarra con una capacidad de un litro y medio, agua mineral sin gas, pétalos de rosa, un recipiente metálico, un frasco de cristal vacío limpio, tinta de algún elemento para escribir, roja y negra.

Ahora llene la jarra por la mitad con muchos pétalos de rosas y añádale agua mineral. Procure cerrarlo bien de manera hermética, y déjelo reposar unos cuarenta días en un lugar oscuro y cálido.
Pasado los días correspondientes, coloque la preparación en el recipiente metálico y póngalo a hervir hasta que el líquido se evapore por completo y los pétalos queden carbonizados. Guarde las cenizas y junte una cucharada de las mismas dentro del frasco utilizado primero, con cinco de tinta negra, cuatro de tinta roja y cinco de agua mineral.
Mezcle bien todo agitando el frasco bien cerrado unas 33 veces. De esta manera la tinta hechizada quedará pronta. Simplemente le queda conjurarla para otorgarle la energía que necesitamos.

En una mesa coloque un mantel o paño de color verde, prenda tres inciensos formando un triángulo donde colocará dentro y en el medio, el frasco con la tinta. Procure vestir de blanco y colocar dos velas del mismo color que serán su única iluminación de la habitación que usted elija para trabajar.
Párese frente del frasco y con tranquilidad abra los brazos, levántelos hasta la altura de los hombros, gire las palmas de las manos de manera que queden hacia arriba, y repita: "Mi fortaleza está en el nombre de aquel que creó el Cielo y la Tierra". Conserve la misma postura y espere unos segundos, respire bien profundo y diga: "A ustedes, altísimos espíritus de Venus, invisibles pero presentes, consagrad conmigo esta tinta a fin de que toda carta, toda nota, o todo lo que yo escriba con ella, me conceda el amor de aquel que yo amo."

Luego apague las velas, pero no la sople, hágalo rápidamente con sus dedos mojados en saliva. Deje que los inciensos se consuman, y tire las velas junto con las cenizas a la basura. Guarde el frasco con la tinta cuidadosamente en un lugar seguro hasta que lo necesite. Es importante que sepa que la tinta que usted consagró, solamente usted puede utilizarla. Y antes de escribir, cada vez que realice un hechizo, tome el papel con sus manos y visualice mentalmente a la persona que quiere enamorar y el efecto que quiere lograr. Esto le ayudará mucho.