Soñar con su Pareja

Si usted desea encontrar una pareja para el resto de su vida pero siente temor de no reconocerla cuando la vea. Para eso puede realizar el siguiente hechizo que le ayudará a ver el rostro de su media naranja en los sueños. Además también le proporcionará un mejor descanso al dormir.


Una mujer que realizo el hechizo para soñar son su pareja futura

Procedimiento del hechizo para Soñar con su Pareja

Primero intente comer sano por lo menos durante dos días previos a realizar dicho hechizo. Evite las carnes de cualquier tipo, coma muchas frutas y verduras, tanto crudas como cocidas. Tome bastantes infusiones de hierbas pero endúlcelas sólo con miel. También salga a caminar seguido o haga ejercicios livianos tratando de pensar en los proyectos futuros con dicha pareja.

Cuando llegue el día que usted eligió para realizar el hechizo, bien temprano por la mañana y en ayunas, consiga una ramita de álamo blanco, sepa que cuanto más verdes sean el sueño será más nítido. Por la noche coma algo muy liviano y beba una infusión de malva caliente. Después tome un baño largo para limpiar el aura y relajarse completamente.

Ahora agarre la ramita de álamo envuelta previamente en un paño limpio de color rosado o amarillo claro, y escóndala en un lugar donde nadie además de usted pueda verla ni tocarla, átela con un hilo nuevo blanco y póngala debajo de su almohada. Luego acuéstese y al día siguiente intente recordar lo que ha soñado, es muy probable que lo haya hecho con su futura pareja. No se preocupe si en el primer intento no pudo lograrlo porque todo lleva su proceso, si es así inténtelo tres noches más. Si aun así no sueña con su futura pareja, seguramente es porque ya conoce a dicha persona.