Hechizo para Olvidar un Amor

En caso que sienta que su pareja o marido actual sigue sintiendo sentimientos agradables o desagradables de su ex pareja, hasta el punto de no poder "sacársela de la cabeza", puede realizar el siguiente hechizo para olvidar un amor. Tenga en cuenta que el mismo le borrará por completo cualquier amor de su vida pasada que usted elija.


Pareja reconciliandose

Procedimiento del hechizo para olvidar un amor

Consiga un pañuelo de su pareja y mójelo lo más que pueda con lágrimas suyas, para provocarse su propio llanto puede cortar una cebolla y acercar el rostro. Con el pañuelo mojado envuelva su anillo de casamiento, una moneda dorada, un terrón de azúcar y un fósforo.
Más tarde en un papel color amarillo escriba el nombre completo de la ex pareja de su amor, haga una pelotita con él y colóquela en un vaso por la mitad con vinagre, tres gotitas de agua de lavandina y tres de jugo de limón. Espere seis horas hasta que el papel se encuentre totalmente desecho dentro del líquido y tire todo el contenido del vaso en el inodoro.
Luego guarde el pañuelo en el cajón de su ropa interior por treinta largas noches, culminado esto con el fósforo encendido queme el terrón de azúcar y tire los restos. Y la moneda dorada guárdela en una cajita de madera o similar al lado de donde archivo el pañuelo.
Cuando este todo terminado vera que al poco tiempo todo recuerdo lindo o molesto que invadía el pensamiento de su pareja desaparecerán por completo.