Hechizo para no Separarse

Si usted desconfía de alguien que quiera verlos separados por algún motivo, y que sea capaz de hacer algún trabajo en contra de su unión amorosa. Puede realizar el siguiente ritual que le ayudará a conservar su pareja por encima de todas estas ondas negativas.


Una pareja que ha realizado el hechizo para no separarse

Procedimiento del Hechizo para no Separarse

En primer lugar corte una papa cruda al medio y tire a la basura una de ellas. La otra consérvela, sobre la parte lisa clave dos alfileres y colóquele a cada uno de ellos, una gota de su propio perfume.

Luego envuelva la papa con un papel rojo y átela con una cinta de seda rosada. Póngala debajo del colchón de su cama y déjela allí durante una noche. Al otro día entiérrela en una maceta suya, si esta fuera o dentro de su casa es indiferente, lo que importa es que este dentro de su propiedad. Cuando la esté enterrando repita las siguientes palabras: "Nadie demolerá esta pareja. El Supremo nos ha unido, y nuestro amor será fuerte mientras deseemos estar juntos."

Después que haya realizado el ritual, recuerde enterrar todos los martes un alfiler dentro de la tierra de la maceta, simplemente empujándolo hasta que quede totalmente sumergido.