Hechizo para los Celos

Si su pareja o esposo es muy celoso e insistente con este tema, a tal punto que usted ya no aguanta más sus reacciones innecesarias y siente que su pareja está totalmente desarmonizada. Le dejaremos un hechizo para los celos que le ayudará a lograr buen clima y armonía en la pareja.


Clavos oxidados a utilizarse en el hechizo para los celos

Procedimiento del hechizo para los celos

Antes de comenzar con el hechizo para los celos, debe esperar que la luna esté en Cuarto Menguante. Consiga bastante algodón y forme con él un rectángulo en forma de libro, en el interior del mismo coloque tres clavos oxidados. Es importante que realmente los clavos estén de tal manera, sino los tiene, pruebe dejarlos una noche entera en vinagre.

Más tarde prenda una vela de color rosa o blanco y tómela con su mano derecha, permita caer veinte gotas de cera sobre el algodón y apague la vela con sus propios dedos previamente humedecidos con agua o saliva (Importante: no la sople). Coloque el algodón dentro de una prenda de su pareja y envuelva todo en papel celofán de color rosa. Tendrá que archivar esto  durante tres noches en el cajón de ropa interior que le pertenece a usted, al culminar las mismas tire a la basura el algodón, el celofán y los clavos quedándose sólo con la prenda. Y envuelva en la misma una foto de su ser amado.

Por último, deje la foto envuelta con la prenda durante tres noches seguidas en un lugar secreto que sólo usted pueda verla. Si las escenas de celos siguen repitiéndose con la misma intensidad y frecuencia, puede realizar el ritual nuevamente pero necesita dejar que pasen tres semanas posteriores al hechizo.