Hechizo para Infidelidad

Si usted ha sido víctima de una infidelidad por parte de su pareja y siente que no va a poder superarlo nunca, pruebe con este hechizo que le ayudará a limpiar todos los efectos negativos que le provoca dicha situación.


Parejas engañadas

Procedimiento del hechizo para infidelidad

Escriba en un papel sin renglones el nombre completo de la persona que lo traicionó y sumérjalo en un vaso mediano repleto de leche. Luego de haberlo dejado toda la noche, por la mañana quite el papel del vaso y póngalo al sol durante varias horas. Encienda una vela de color rojo y repita: Los efectos de este mal retornarán a quien me traicionó.
Ponga debajo de la vela el papel doblado en dos y espera hasta que la vela se consuma completamente y se apague sola. Al otro día prenda otra vela igual y queme el papel en su llama. Es muy importante que al terminar dichos pasos siga encendiendo una vela roja durante 5 días más a la misma hora.
Y por último, cuando haya pasado una semana tire todas las velas a la basura, junto con algún objeto que le pertenezca a la persona infiel, como un peine, pañuelo, caravana, pulsera, cadenita, ropa interior, etc. En este caso el hechizo para infidelidad le será más efectivo si se usa un objeto que haya sido regalado.