Hechizo para Encontrar Pareja

Este hechizo se realiza con una planta alquímica llamada Verbena que se le vincula con la figura de San Antonio. Sus propiedades son muy similares a la del Santo, favorece el matrimonio y al amor en sí mismo, ayuda a recuperar cosas perdidas y a volver a encontrar fe a quienes la han perdido.


Polvo protector

Como realizar el hechizo para encontrar pareja

El día 13 de junio (día de San Antonio), las mujeres jóvenes tendrán que ir a rezarle a dicho Santo con 13 alfileres, los mismo previamente deberán ser bañados con agua de pila y bendecidos, luego puestos en una cajita. Y cuando haya encontrado la pareja anhelada, enterrará la caja debajo de una planta de verbena, con mucho cuidado sin dañar la planta, ya que la misma tiene que vivir un tiempo prudencial. De nada serviría si al enterrar la cajita maltratamos la planta y a la semana la misma muere, aunque esto no le producirá ningún mal pero el hechizo no le dará resultado.

También es muy recomendable sustraer el día de San Antonio ramitas de verbena y guardarlas junto con una mitad de manzana, sin cáscara y dentro de una botella de buena calidad de aguardiente seca, procure que esté llena hasta la mitad.
Luego déjela en un lugar que le dé el sol una buena cantidad de horas durante 9 días, al concluir los mismos agréguele mosto de calidad y zumo de limón hasta llenar la mitad que faltaba de la botella. Tómese una pequeña copa, aunque tiene buen sabor si lo prefiere puede rebajarla con un poco de agua y recite la siguiente frase: “a ti quiero pedirte un novio.”
Siga tomando una copita por día durante una semana entera y luego espere los resultados.