Hechizo para Enamorar

Si necesita conquistar una persona que no se fija en su ser de la manera que usted lo desea, realice el siguiente hechizo para enamorar.


Pañuelo para realizar un hechizo para enamorar

Procedimiento del hechizo para enamorar

Moje completamente un paño de color blanco y de forma cuadrada, en orina de sapo. Luego deberá conseguir una prenda de la persona que quiere conquistar para unirla con un hilo de seda al paño blanco, el hechizo será mucho más efectivo si se consigue una prenda íntima.
Cuando haya culminado el paso anterior, coloque el paño dentro de un recipiente de metal en el centro de un cuarto cerrado. Luego, dentro del recipiente prenda fuego el conjunto (paño y prenda) tomando las precauciones necesarias y teniendo mucho cuidado, está demás aclarar que sólo un mayor responsable y que sepa manejar el fuego con responsabilidad valga la redundancia, puede realizar este paso.
Luego una noche de Luna Creciente tome un mechón de sus propios cabellos y átelos a cinco cabellos de la persona elegida.
En otro recipiente de metal que contenga un carbón caliente arroje los cabellos anudados. Mientras el cabello se consume recite siete veces dicha oración:

Espíritu del fuego, espíritu de fuerza y de poder: ¡te pido la unión eterna de este amor! Espíritu de tiempo que se conciba la voluntad universal, que el hombre y la mujer se unan en tu nombre y tu gloria.

Finalmente cuando el carbón y los cabellos se consuman totalmente tire los restos al sanitario, recuerde que los resultados del hechizo comenzarán a revelarse a los quince días posteriores al ritual.