Hechizo con Perfume

Si está completamente enamorado/a de una persona que no se fija en usted, este hechizo con perfume le ayudará a que la imagen suya invada la mente de la persona amada. No se trata del aroma del perfume, sino de la forma que se coloque en el cuerpo y la concentración del mismo. Puede elegir cualquier perfume que quiera siempre y cuando contenga un aroma fuerte y de consistencia aceitosa. Obviamente que necesita un perfume que no le cause alergia ni tampoco irritación en la piel, por es recomendable recurrir alguno que ya haya usado con anterioridad para estar seguros, igual tenga las precauciones necesarias.


Frasco para hechizo con perfume

Pasos para realizar el hechizo con perfume

Tome el frasco de perfume y póngase de pie, comience a pasarse el frasco por todo su cuerpo mientras recita la siguiente oración: Venus, Diosa del Amor, yo te invoco para que atraigas hacia mí el amor de...... (Aquí pronuncie nombres y apellidos de la persona amada).
Luego siga repitiendo varias veces la misma frase mientras esparce el perfume de la siguiente manera:

a- Realice círculos sobre la frente sin dejar que toque sus ojos.
b- Póngase un poco detrás de las orejas.
c- En el caso que de ser mujer; haga 8 círculos alrededor de sus senos, si existe cierto grado de excitación, mejor aún.
d- También forme círculos con el perfume sobre su cintura.

Tenga en cuenta que todos los círculos deben ser realizados en sentido horario y procurando cerrar bien los mismos.