Hechizo con Cabello

Para atraer una persona y que se fije en usted, en este caso es necesario tener cabellos de la misma (sin importar la cantidad pero que sea más de seis pelos), una vela rosada, alfileres y un cable de cobre (se puede conseguir pelando un viejo cable en desuso).


Mechon para hechizo con cabello

Procedimiento del hechizo con cabello

Para llevar a cabo el hechizo con cabello primero necesita escribir el nombre y apellido en la vela rosa de la persona que usted quiere atraer, escríbalo de arriba hacia abajo usando como lápiz el cable de cobre. Envuelva la vela con los cabellos que haya podido obtener presionándolos muy sutilmente hasta que se pequen solos.
Más tarde deberá clavar un alfiler en cada letra dibujada en la vela, de manera que los mismos se vayan cayendo a medida que se extingue la misma. Le recomendamos que realice este ritual dejando que se caiga un alfiler por día hasta que no quede ninguno.

Es muy importante que empiece este hechizo un día lunes entre las 12 y las 13 hs, dejando este horario fijo para los días siguientes. Si ha dejado caer el alfiler del viernes y todavía le faltan, deje libre el fin de semana y continúe el lunes de la semana siguiente.