Calmar los Nervios

Si nota que su pareja que está demasiado nerviosa y siente que no se va a calmar por nada, realice el siguiente hechizo para calmar los nervios de su pareja.


Luz violeta imaginada para calmar los nervios

Procedimiento del hechizo para calmar los nervios

Consiga una prenda de color violeta y póngala cerca de él y también vístase usted con prendas de ese mismo color. Trate de no contestarle ni llevarle la contra, luego visualice un rayo de luz violeta saliendo de su propia cabeza y cubriendo todo el cuerpo de su pareja, tanto interna como externamente. Imagine dicho rayo por varios minutos y repítalo varios días si es que los nervios no se le calman.
Pero si siente que no puede calmarlo de esta manera, en medio vaso de agua agréguele tres cucharadas de miel y colóquele dentro una foto de su adorado. Procure que la misma se mantenga completamente cubierta por el agua y bien en el fondo del vaso. En el correr del día cuando su pareja llegue a la casa enciérrelo mentalmente en un círculo que gire en sentido horario. Con esto evitara que las ondas negativas le lleguen a usted.
A la hora de comer ubique un florero con violetas cerca de él y de su plato, y como por descuido aunque sea una sola gota, vuélquele miel sobre cualquier parte de su cuerpo. Sin olvidar de colocar también un puñado de azúcar impalpable bien desparramada sobre la silla donde se sienta su amado habitualmente. Si sigue correctamente estos pasos vera que su pareja calmará los nervios y se tomará los problemas de mejor manera.