Amuleto para el Amor

Si está enamorado/a de una persona y no quiere estar unido a ella para siempre, le dejamos como confeccionar un amuleto para una unión perfecta.


Triángulo con realizado con velas

Procedimiento del amuleto para el amor

Cosa o consiga una bolsita de franela color rojo, procure que la misma esta cosida con hilo de color violeta.
Coloque en una mesa y formando un triángulo tres velas de diferentes colores, banca, roja y verde. En el vértice superior coloque la de color blanco, debajo a la izquierda la verde y debajo a la derecha la roja.

Luego encienda la vela blanca y en voz alta recite la siguiente oración: Esta vela representa mi franqueza y mi fe, las que poseo en todos mis planos: mental, físico y espiritual. Estas cualidades son mis aliadas para conquistar el amor de... (Y diga el nombre completo de la persona que desea tener para siempre, nombres y apellidos).
Prenda la vela roja junto con la verde y coloque en la bolsita confeccionada anteriormente lo siguiente: un objeto suyo y otro de la persona amada, un poco de clavos de olor, tres pétalos de rosa color rojo y una cucharadita de nardo. Después de este paso cosa la parte superior de la bolsita para que quede completamente cerrada, y colóquela en el centro del triángulo formado por las velas. Y en voz alta comente: Bolsita, ayúdame para que estos dos corazones se unan para siempre (dígalo realmente con “el corazón”). Pase la bolsita por encima de los tres fuegos sin permitir que se queme, y recite: Con este fuego consagro el fuego de este amor predestinado.

Y por último rocíe la bolsita con agua bendita y no olvide llevarla con usted durante dos semanas completas, puede ser en un bolsillo o similar, ya que si nadie la ve será más potente el amuleto para el amor.

Importante: No realice dicho ritual en luna llena. No importa si en las dos semanas toca luna llena, lo importante es no hacer el ritual inicial de “las velas y la bolsita” con luna llena.