Amor de Verano

Si en esas vacaciones de verano de días interminables de playa y noches inimaginables, conoció a una persona muy importante para su vida amorosa, pero tiene miedo que al irse el verano dicha persona se olvide de usted. Le dejaremos un hechizo de amor de verano para que pueda conservar ese vínculo.


Nombre escrito en la arena

Procedimiento del hechizo de amor de verano

Cuando llegue la última noche en el lugar donde se encuentra de vacaciones, tome una vela blanca y vaya hacia la playa. Con la mano izquierda escriba en la arena húmeda su nombre y el de la persona que desea conservar. Después encienda la vela y clávela en el medio de los dos nombres sin tocar ninguna de las letras previamente dibujadas. En un frasco de vidrio guarde toda el agua de mar que pueda y llévela para su casa.
Luego prepare un baño de inmersión y vierta el contenido del frasco en la bañera, sumérjase en el agua y repita tres veces: Convoco el poder de las profundidades del mar, protejan y acrecienten este romance, favor de transformarlo en amor verdadero.

Consejo para potenciar hechizos de amor de verano

Cundo vaya a la playa a hacer el ritual y conseguir el agua de mar, aproveche la circunstancia y guarde en otro frasco caracoles de mar con arena. Luego cuando llegue a su casa en un papel escriba el nombre completo de la persona que ama y guarde el frasco en el dormitorio cerca de la cama donde usted duerme. De esta manera el hechizo se potenciará de muy buena manera.