HECHIZOS PARA EL AMOR

Poderoso hechizo para encontrar pareja. Si aún no encuentra su media naranja y siente que el tiempo se le está pasando muy rápido, sólo necesita realizar este hechizo a base de la planta Verbena relacionada fuertemente con la Alquimia.

Para realizar este hechizo no necesita más que un perfume cualquiera, incluso uno que ya haya usado anteriormente. Hará que la persona que usted ama comience poco a poco a fijarse en usted hasta enamorarse completamente.

No sufra más por una persona que no se siente atraída por usted o simplemente le es indiferente. Realice este hechizo con un mechón de pelo de dicha persona, una vela, alfileres y cobre; verás que poco a poco se sentirá atraído por ti.

Hechizos para el amor

El romero es considerado como la planta del amor eterno, con ella podrá realizar una variada cantidad de hechizos muy efectivos para lograr el Amor Eterno, algo que muy pocos consideran posible en estos tiempos modernos.

Si está muy enamorado/a de su pareja o de una persona que todavía no conquistó. Le recomendamos que realice este amuleto para la unión perfecta. No se separaran nunca y serán el uno para el otro.

No deje a la suerte la atracción cuando concurra a una cita, si realmente quiere cautivar a la persona con quien se va a encontrar, hágale caso a la siguiente tabla. Colóquese una prenda o accesorio según el signo de la persona.

En las vacaciones, quizá por el calor o el ambiente distinto que uno elige muchas veces donde vacacionar, es muy común que conseguir un romance pasajero. Pero si no quiere que sea pasajero realice este hechizo de amor.

Muchas veces las parejas sufren peleas muy importantes causa de maleficios para la desunión que le ha realizado alguien con mucha envidia. Le dejamos un hechizo para poder deshacer este tipo de maleficios.

Muchas veces las ex parejas que no entienden que ya no los queremos más, se tornan molestos y comienzan hacer cosas realmente fastidiosas. Es por eso que le ofrecemos un hechizo para alejar ex parejas.

Muchas veces en el fondo sabemos que tenemos que terminar con un amor y seguir nuestro propio camino, pero no lo hacemos porque le tenemos mucho miedo al dolor posterior. Por eso aquí le dejamos un hechizo que le puede ayudar.

Poderoso hechizo para enamorar una persona que no se fija en su persona como usted desea. Con un pañuelo mojado en orina de sapo, una prenda y cabellos de la persona que desea conquistar podrá realizar un efectivo hechizo.

Muchas personas del mundo de la hechicería aseguran que el siguiente hechizo rompe los encantamientos de amor. De todas maneras estamos en contra que alguien realice este hechizo, sólo es un texto de carácter informativo, no para imitar o realizar.

Hay muchísimas parejas que se separan por causa de los celos, en casi todos los casos la persona celosa es una sola. Si es su caso y ya no resiste los ataques de celos de su pareja, le dejamos un ritual para calmar este mal.

En muchas ocasiones conocemos una pareja en donde uno de ellos por causa de dicho amor está siendo muy lastimado o en ocasiones lastiman a terceros. Para ese caso puede necesitar el siguiente hechizo.

Infidelidades, traiciones, tiene muchos nombres, pero los cierto es que son muy dolorosas para la persona engañada, muchas creen que no lo podrán superar nunca. Para estos casos le proporcionamos un hechizo para superar infidelidades.

Los problemas muchas veces hacen que nuestra pareja "explote de los nervios", pero con el hechizo que le dejaremos a continuación usted podrá hacer que su amado calme los nervios y vea todo mejor

Si a su amor lo invaden recuerdos y sentimientos de una ex pareja, no lo padezca más, realice el siguiente rito para que su conyugue olvide todo recuerdo de amores antiguos. Verá que después sólo pensara en usted.

Si realmente usted desea encontrar una pareja para toda su vida pero teme no reconocer dicha persona cuando la vea, es muy sencillo, realice el siguiente hechizo para soñar con su media naranja futura.

Aunque no nos demos cuenta existen muchas personas que les gustaría separarnos de nuestra pareja, por eso es muy bueno realizar el siguiente hechizo. El mismo protege a las parejas de los trabajos oscuros.

Le dejamos una tabla muy detallada para que aprenda a pedirle ayuda y amparo a los Santos que resguardan la unión amorosa de las parejas. Es muy importante para mantenerse siempre unido a su conyugue.

Conozca los poderes de las fases lunares y cómo influyen en los hechizos o rituales que realizamos. Le aconsejamos que sepa para que sirve cada fase lunar si quiere potenciar de buena manera sus trabajos de magia.

A quien no le ha ocurrido de soñar con el amor de personas que no conocemos en nuestras vidas; el siguiente hechizo le ayudará a que usted se dé cuenta si dicho sueño es una premonición o si fue sólo un sueño.

Al preparar y consagrar esta tinta usted podrá triplicar el efecto de los hechizos para el amor que necesitan de escribir una oración o nombres de personas. Es sumamente efectiva pero recuerde que sólo usted puede utilizarla.