Como Saber si Tienes Mal de Ojo

Para saber si alguien te ha echado un mal de ojo es muy simple, los síntomas son los siguientes: ardor en los ojos, náuseas, mareos, dolores fuertes de cabeza, infortunios o malos momentos reiterados, entre los más importantes. Pero sepa que no siempre se manifiestan todos los síntomas al mismo tiempo, e incluso algunos de ellos nunca aparecen.
Es muy importante reconocer a la persona que nos ha producido dicho mal para poder combatirlo.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ


Como saber si tienes mal de ojo es muy fácil

Ritual para saber quién nos ha hecho un mal de ojo

Consiga un recipiente de vidrio, si es de cristal mucho mejor, espera a un día lunes cualquiera y rompa un huevo y vierta su contenido dentro del recipiente. Si al hacerlo logra visualizar una larga marca en la yema, esto significa que el que nos ha producido dicho mal es un hombre, por lo contrario si es una mujer, la marca de la yema se verá ovalada. En el caso de no encontrar ninguna marca, quiere decir que usted no ha sido ojeado por nadie.

Más tarde tire sólo la yema de huevo en un vaso con agua y sal. Si al hacerlo denota que la misma se hunde rápidamente, significa que el mal viene de un pariente o alguien de su círculo de amigos. Y en el caso que la yema flote, significa que el atacante no tiene vínculos cercanos con usted.