Como Quitar el Mal de Ojo a un Bebe

Es muy frecuente que el mal de ojo caiga sobre los bebés, muchas personas lo tocan y lo observan todo el tiempo. En la mayoría de los casos las personas mayores ojean a las criaturas sin saberlo, hasta sus propios familiares.
Esto hace que el pequeño no pueda dormir tranquilamente y que llore sin ningún motivo, claro que antes de llegar a esta conclusión debe visitar al Pediatra para asegurarse que no tenga alguna enfermedad, y que no sea por eso los llantos y su falta de sueño.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ


Pequeño Llorando por no saber Como Quitar el Mal de Ojo a un Bebe

Aprenda a como quitar el mal de ojo a un bebe

Antes de realizar dicho ritual, tiene que asegurarse que el niño no es alérgico al contacto con el olivo, hojas de ruda y ajo. Si bien no tiene que ingerir nada, muchas veces el sólo roce de la piel con estos elementos para bebés alérgicos, pueden llegar a no ser bueno.

Aclarado lo anterior, hierva en un litro y medio de agua: una rama de olivo, tres hojas de ruda y dos dientes enteros de ajo. Luego deje que la infusión se enfríe, y cuando le prepare el bañito para darle una ducha al niño, viértale la preparación en el agua del mismo antes de colocar al niño. Deberá tener mucho cuidado de que el agua no toque la boca del niño ni sus ojitos, y si el bebé tiene una herida en su cuerpo le recomendamos que no realice este ritual.

Cuando vaya a acostar al pequeño en la noche, coloque un pañuelo de color rojo sobre su almohada o sino debajo de las sábanas de la cuna, y déjelo dicho pañuelo toda la noche. Al otro día por la mañana frote muy poco las manitos del niño con unas hojas de ruda y luego de haber hecho esto notará rápidamente una mejoría en el niño.