HECHIZOS DE PROTECCION


Muchas personas creen que cuando rompemos un espejo nos da mala suerte, realmente están en lo cierto. La rotura de un espejo libera un maleficio muy potente, es por eso que le dejaremos un ritual para protegerse del mismo.

Si su familia sufre de peleas, envidia, etc., no dude en realizar el siguiente antiguó hechizo que nos dejó desde hace mucho Paracelso para lograr armonía familiar. No dude en hacerlo, verá sus resultados positivos en breve.

Todos conocemos algún caso de hermanos que se han distanciado por diferencias entre ellos, o hermanos que no están distanciados pero que pelean y se odian mutuamente. Termine con esto gracias al siguiente hechizo.

Hechizos de Proteccion

Conozca un poderoso hechizo para calmar de las crisis a niños asmáticos. El mismo sirve para acompañar el tratamiento recetado por el doctor del niño. Solamente necesita un imán redondeado para realizarlo.

Muchas personas creen que el mal de ojos no es para nada peligroso, sin embargo el mismo produce cosas muy malas, como reiteradas desgracias a la persona afectada. Conozca los síntomas del mismo y un ritual para saber quién es el agresor.

Aprenda a evitar el mal de ojo, sepa que el mismo puede ser muy molesto y destructivo para la persona que lo padece. Y no olvide que dicho mal puede ser causado intencionalmente como no intencionalmente.

Como ya hemos dicho antes en otro artículo el mal de ojo es bastante destructivo, por eso le dejaremos otro procedimiento para terminar con dicho mal y otra forma de darse cuenta si una persona lo tiene.

Un poderoso hechizo para curarse usted mismo el mal de ojo. En artículos anteriores les hemos proporcionado rituales para terminar con el mal de ojo de terceras personas, ahora usted mismo podrá acabar con dicho mal si es que lo padece.

Los bebés son observados y tocados por muchas personas en esa etapa, familiares y algunos no tanto. Esto hace que muchas veces le provoquen mal de ojo al pequeño, por eso le enseñaremos como curarlos.

Los espíritus que deciden apoderarse del cuerpo de una persona viva lo hacen para prolongar su existencia, causándole a dicha persona un sufrimiento constante y mal estar. Por eso es importante que sepa cuándo una persona está realmente poseída.

Los verdaderos pasos para realizar un exorcismo a una persona poseída por un espíritu. Siempre será mejor si lo realiza un verdadero sacerdote y con una persona más que lo acompañe para ayudarlo.