Hechizo para Recuperar una Amistad

Por muchos motivos en ocasiones nos alejamos de un amigo, ya sea por algún mal entendido o simplemente por el ritmo de vida que en la actualidad nos deja sin tiempo para relacionarnos con amigos. No importa el motivo, pero si quiere recuperar una buena amistad realice el siguiente hechizo.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ


Una persona sola que necesita realizar el hechizo para recuperar una amistad

Procedimiento del hechizo para recuperar una amistad

Consiga un caracol marino y tritúrelo hasta que quede convertido en polvo, haga lo mismo con un jazmín y mezcle ambos. Agregue también una nuez picada, una cucharada pequeña de azúcar y dos gotas de colorante de repostería color rosado.

Más tarde tome una foto del amigo que quiere recuperar y espolvoree la misma con la mezcla que hizo anteriormente. Pero no de cualquier manera, intente formar un círculo con dicho polvo, no importa si no es demasiado perfecto pero si trate de realizar esto en una noche de luna creciente. Cuando haya terminado deje la foto con el círculo de polvo sobre una tela blanca y rodeada de flores del mismo color. Si bien no importa que tipo flores utilice, intente que no sean Rosas.

Cuando amanezca retire el círculo de polvo sobre la foto y almacénelo en una bolsita de tela verde. Procure dejarla en su mesita de luz o su escritorio hasta que llegue el esperado reencuentro con su amigo, cuando eso suceda arroje dicha bolsita al mar, no tarde más de tres días después del reencuentro.