Hechizo para Reconciliacion

Luego que se haya peleado con un amigo y quiera recomponer las cosas de buena manera, antes de hablar con él realice el siguiente hechizo para reconciliacion. El mismo le servirá mucho para que la conversación sea en buenos términos y también le ayudará a recomponer dicha relación de amistad.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ


Dos personas peleando que necesitan el hechizo para reconciliacion

Procedimiento del hechizo para reconciliacion

Mezcle dos cucharadas de té de tilo, tres de té de rosas o jazmín, una de azúcar moreno, media de tintura de benzoína y un poco de miel. Coloque todos estos ingredientes en un recipiente de metal, agregue tres carbones encendidos y sahúme con él algún objeto que le pertenezca a ese amigo con el que se ha peleado.

En el caso de que no pueda conseguir algo que le pertenezca a dicha persona, escriba en un trozo pequeño de papel blanco y sin renglones, el nombre completo de su amigo y páselo por el humo de la mezcla que creo anteriormente, unos tres minutos. Este hechizo será mucho más potente si lo acompaña con una oración que puede ser creada por usted mismo que pida que la tranquilidad y el entendimiento gobiernen entre ustedes.