Hechizo de Popularidad

Si usted es una persona introvertida con sus compañeros de trabajo, de universidad, conocidos, vecinos, etc. Y quiere sentirse y actuar más libremente sin tantas trabas, realice el siguiente hechizo de popularidad, le ayudará a que las personas se acerquen a usted con mayor facilidad.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ


Persona que consiguio muchos amigos gracias al hechizo de popularidad

Procedimiento del hechizo de popularidad

En primer lugar deberá mezclar un pequeño puñado de pétalos secos de jazmines, narcisos, hojas de muérdago con romero y nuez moscada en polvo. También agregue un pedazo de coral de color blanco o rosado. Muela todo junto hasta que queden los ingredientes como si fueran polvo.

En caso que quiera atraer la amistad de una persona en especial puede echar un poco de este polvo en la puerta de su casa o en el umbral de su ventana, o asegurarse de prestarle un objeto que previamente haya espolvoreado con dicho polvo.

Pero si lo que realmente quieres es la aceptación de un grupo, coloque la mezcla previamente realizada en una bolsita de tela blanca y colóquela debajo de su almohada por tres noches seguidas. Luego guarde la misma en una cajita de madera y déjela cerca de un objeto especial para usted, como puede ser un regalo de un familiar.