Como Alejar a la Gente Falsa

Cuando sienta que un amigo o una persona de su confianza comienza a estar cerca suyo por interés de pedirle favores o sacar provecho de su relación de amistad con usted, puede recurrir a realizar el siguiente ritual que le ayudará a deshacerse de dichas personas que no merecen estar a su lado. Sin pelea y sin discusión la persona no deseada se alejará de un día para el otro.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ


Hay saber como alejar a la gente falsa de nuestro lado

Sepa como alejar a la gente falsa con el siguiente ritual

Espere una noche de luna menguante y escriba en un trozo pequeño de papel o cartulina roja el nombre de la persona que quiere alejar. Procure escribir el nombre lo más completo que pueda.
En dicho trozo de hoja y debajo del nombre que escribió coloque un alinea de pegamento, y en la misma añada cenizas de cigarrillo. Cuando bastante ceniza se haya pegado al papel, enróllelo y átelo con tres cintas rojas y haga con cada una tres nudos.

Guarde el papel así como lo dejo en un frasco oscuro y preferentemente que no sea transparente, colóquelo en un lugar de su casa lejos del dormitorio. Yo en lo particular les recomendaría que lo dejara afuera de la casa, en un jardín, balcón o terraza. Y no lo toque por tres semanas seguidas.
Al culminar dichas semanas arroje el frasco en un río caudaloso y comprobará que al poco tiempo la persona que usted quería que se alejara de usted no lo molestara más.