Amistad Eterna

A continuación le enseñaremos un hechizo muy sencillo y poderoso para lograr conservar una amistad eterna. La verdad es muy feo perder un buen amigo sea por la rezón que sea, así que nos pareció oportuno presentar un hechizo con dichas características.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ


Dos personas despues de realizar el hechizo para la amistad eterna

Procedimiento del hechizo para la amistad eterna

Para que dicho hechizo de resultado deberá hacerle un regalo mágico a la persona con la que quiere conservar una amistad para siempre.
Así que comience por llenar un plato cualquiera de arena y escriba en la misma y con una varilla de sahumerio, la inicial del nombre de su amigo/a. Luego consiga un coral de cualquier tamaño y déjelo encima del plato con arena, durante tres noches y tres días.

Cuando hayan pasado dicha cantidad de tiempo, concéntrese en el coral unos cinco minutos y repita en voz alta y firme: "Para esta amistad pura, consagro este coral tan puramente noble, para que nunca exista el enfado o la traición."
Finalmente lave el coral con bastante agua fría y déjelo secar al sol. Logrado lo anterior la piedra quedará lista para ser regalada a su amigo/a. Procure hacer el regalo un día miércoles para lograr mayor efectividad.