HECHIZOS DE AMISTAD


Las personas somos muy desconfiadas y muchas veces no nos acercamos a otras por dicho motivo. Si usted siente que alguien no se le acerca por desconfianza realice el siguiente hechizo que le dejaremos a continuación.

La amistad es algo sagrado que debe cuidarse día a día como una plantita, pero muchas veces eso no es suficiente y la vida los separa por diferentes motivos. No permita que esto le pase, realicen el sencillo hechizo para la amistad eterna.

Cuando usted crea que un amigo suyo lo ha traicionado de alguna forma, hablando mal de usted a sus espaldas, etc. Puede realizar el siguiente hechizo para terminar con los efectos negativos que pudo haberle causado.

Hechizos de Amistad

Las peleas entre amigos son muy frecuentes pero en algunas ocasiones pueden ser algo duras. Si quiere recomponer una relación con un amigo realice el siguiente hechizo antes de ir a charlar con dicha persona.

Con el siguiente hechizo usted podrá ayudar a un amigo a superar raídamente el sufrimiento por alguna situación irremediable. La verdad es muy feo ver a un amigo sufriendo y sin ningún consuelo alguno.

Si a usted le cuesta mucho relacionarse con las personas y tiene deseos de ser alguien popular, realice el siguiente hechizo que provocará admiración en de las demás personas por usted. Es muy sencillo y poderoso.

A continuación le detallaremos un sencillo hechizo para recuperar una buena amistad. Nunca es tarde para recuperar a un amigo que por algún motivo ha dejado de frecuentarse. No deje que el tiempo siga pasando.

Herir a un amigo es un hecho muy desagradable, y muchas veces aunque dicha persona nos perdone podemos seguir sintiéndonos mal por muchísimo tiempo. En ese caso realice el siguiente hechizo para perdonarse usted mismo.

Hay amistades o personas de nuestra confianza que pueden estar al lado nuestro por conveniencia o para perjudicarnos, si a usted le pasa algo similar no dude en realizar el ritual para alejar una persona falsa de nuestro lado.