Hechizo para la Suerte

Una de las cosas más fáciles que podemos hacer para atraer a la buena suerte y la fortuna, es realizar un amuleto para llevarlo con nosotros siempre que vayamos a afrontar alguna actividad económica o donde necesitemos tener buena suerte. Para eso tendrá que hacer una bolsita de color blanco y que este hecha de seda, de un tamaño aproximado a 7 x 5 cm. Y pondrá todos los primeros sábados del mes en un cuenco, una suma específica de semillas de hinojo según la cantidad de años que usted tenga, siete hojas de pétalos de rosa y un puñado de hojas de ruda.


Dinero obtenido por la suerte

Hechizo para la suerte y los comienzos del ritual

Le recomendamos que cuando vaya a realizar este ritual usted se encuentre totalmente desnudo o por defecto vestido solamente con ropa de lino de color blanco. Encenderá tres velas de diferentes colores, una verde, una roja y otra de color blanco, junto a un incienso y un carboncillo. Luego deberá colocar la mano derecha sobre el corazón, y el brazo izquierdo sobre el cuenco para poder repetir la afirmación siguiente doce veces: "¡Con este ritual invoco a la energía universal para que me otorgue la fortuna a mí y a los de mi clan!"

Resultados del hechizo para la suerte

Para culminar, realizará 21 círculos con la mano izquierda extendida por encima del cuenco y con la palma de la mano derecha también encima del cuenco. Y más tarde deje dicho cuenco y su contenido durante siete días en un lugar al aire libre, como puede ser un jardín, balcón, terraza, ventana, etc. Cundo ya hayan pasado los siete días, mezcle el contenido del cuenco y luego viértalo en la bolsita que confeccionó con anterioridad, y no olvide llevarle consigo siempre que lo requiera sin dejar que nadie la vea ni la toque.