Hechizo para el Hogar

Si siente que en su hogar no hay armonía, ya sea por diferencias de personalidad de los que habitan en él, problemas económicos, familiares enfermos, actos de agresividad de cualquier tipo, o cualquier cosa que desequilibre el bien estar de su hogar. Primero le recomendamos que intente relajarse y dialogar con los integrantes de su familia para poder solucionar los problemas de una manera madura y responsable. Pero para aportar a este proceso aquí le enseñaremos a confeccionar unos amuletos para realizar un hechizo para el hogar, los mismos le ayudarán a que su casa encuentre la armonía que está necesitando.


Escribiendo en un papel blanco con un marcador negro

Procedimiento del hechizo para el hogar

Primero para comenzar con este hechizo para el hogar, necesitaremos un papel cualquiera de color blanco y una birome o marcador grueso de color negro; luego de tener estos elementos, escriba en el papel blanco y en letra bien grande ¡LO DULCE! Cuando lo haya hecho consiga preferentemente una rama pequeña de muérdago que es muy fácil de conseguir a fines del año, sino una ramita de albaca, olivo o laurel. Envuelva el extremo de la rama con el papel y átela con una cinta de color rojo.

El ramo preparado lo deberá colocar cerca de la puerta principal de su casa, si puede colgarlo en ella sería lo mejor, pero no olvide que tiene que estar cerca de la entrada. En otro papel escribiremos también con letra bien grande: ¡LO AMARGO! Doble el mimo y asegúrese de enterrarlo dentro de una maseta que tenga dentro de su hogar.

Rama de Muérdago para hechizo para el hogar

Importante

Siempre que terminemos de realizar dicho hechizo y queden restos del amuleto o si bien quiere deshacerse completamente de uno de ellos, le recomendamos que cuanto antes tenga la oportunidad, arroje el amuleto o los restos de él al agua. Puede ser al mar, al río, a un lago, etc. O en su defecto entiérrelos lejos de su casa. Si bien no se sabe que daños puede causar no hacer esto, en todos los manuales y libros de hechizos lo aclaran con insistencia.