Hechizo para el Dinero

Antes de realizar este hechizo para el dinero tendrá que conseguir los siguientes ingredientes: un frasco de vidrio con tapa de metal, suficiente cantidad de miel como para llenar el frasco, una vela de color rojo, dos velas doradas, unas varillas de Sahumerio de Sándalo, un imán, y varias monedas de uso diario pero doradas.


Monedas doradas de uso diario

Procedimiento del hechizo para el dinero

Primeramente en el hechizo para el dinero deberá encender las velas doradas colocando el imán entre ellas pero con orientación al norte-sur, y rodee los tres elementos con siete varillas de sándalo encendidas. Espere hasta que las velas de color dorado comiencen a consumirse y de a poco vaya acercando las monedas doradas al imán, de manera que las mismas comiencen a adherirse a él. Mientras realiza este procedimiento empiece a expresar en voz alta sus deseos de dinero y bienestar, y cuando haya terminado de colocar las monedas al imán (no más de 10 o 15), le recomendamos que realice la oración que usted más prefiera para pedir ayuda espiritual.

Velas doradas en hechizo para el dinero

Más tarde cuando las velas doradas se hayan consumido completamente, tendrá que colocar las monedas que estaban adheridas al imán dentro del frasco de vidrio lleno de miel que nombramos anteriormente. Cuando haya colocado las monedas cierre el frasco y enciéndale encima de la tapa de metal una vela roja y dos varillas de sándalo, luego vuelva a repetir el pedido de bienestar y dinero junto con la oración que ya había elegido previamente. Y finalmente no olvide guardar el frasco en un lugar donde esté por encima de la altura de su cabeza.