Ayuda Espiritual

Este hechizo llamado ayuda espiritual, le ayudará como dice ya su nombre, a que los espíritus benevolentes lo guíen por el buen camino, cuidándolo a usted y a todos los integrantes de su hogar. Abriéndoles oportunidades y librándolos de las piedras que siempre se ponen en su camino. En primer lugar tendrá que realizar lo que generalmente se conoce como "Mano Afortunada", que está compuesta con lo siguiente:


Polvo protector

Ingredientes para ayuda espiritual

• Raíz de la Mano Afortunada: 1 pedazo.
• Raíz del Siete Afortunado: 1 pedazo.
• Hueso de gato negro: 1.
• Habichuelas Afortunadas: 7.
• Habichuela del Deseo Majoe: 1.
• Imán: 1 pedazo.

Ponga los ingredientes nombrados anteriormente en una bolsa de tela que untará con Aceite del Maestro en las noches de cada viernes sin olvidarse, y siempre que pueda tendrá que llevarla con usted para que el poder de este hechizo funcione mejor y más rápido. Una vez a la semana colocará 20 gotas de Perfume Especial 20 en la misma bolsa, si ve que no da resultado dicho hechizo para ayuda espiritual, puede agregar con más frecuencia las 20 gotas, pero trate que siempre sean 20 gotas por día.

Vela para ayuda espiritual

Una vez al mes frote todo su cuerpo con Aceite de Casia, dejándolo reposar por 20 o 30 minutos antes de ducharse.
Más tarde después de culminado el baño y de haber secado su cuerpo, espolvoree el mismo con el llamado Polvo Protector y verá que de comienzo comenzará a dormir y descansar mejor que antes. Por la mañana también espolvoréese Polvo Protector en el pecho y póngase Aceite del Maestro en el cabello.

Después de realizado lo anterior tendrá que lavar los suelos de todos los ambientes de su hogar con agua caliente (no hirviendo) y un poco de “Lavasuelos Van Van”. Paso siguiente con el Pulverizador Divino espolvoree todos los armarios y rincones de su casa, y hará lo mismo con el polvo Sal Jinx Eliminadora, pero en la puerta principal de su hogar y en caso que tenga otras puertas secundarias también espolvoréelas de igual forma, y colóquele una vela para “Todos los Propósitos” y enciéndalas hasta que se consuman.
Verá que si realiza el hechizo paso a paso, su vida mejorara sustancialmente en cuestión de semanas.