BAÑOS RITUALES


Muchas veces las personas quedamos unidos a relaciones de parejas antiguas, esto puede ser muy molesto a la hora de intentar conseguir un nuevo amor. Le dejamos un poderoso ritual que consiste simplemente en un baño de inmersión.

Es un ritual que consta de la aplicación de una preparación luego de una ducha cotidiana. El mismo le ayudará tanto a recomponer la felicidad en una pareja, como a encontrar el amor que usted desea.

Hay períodos de nuestras vidas en donde realmente nos sentimos muy cansados, sea por la razón que sea no es nada bueno para nosotros. Le indicaremos cómo preparar un baño para aumentar su energía corporal.

Una persona realizando baños rituales

Efectivo baño de inmersión que le ayudará a reforzar su campo energético, realizando un escudo contra las malas ondas que puedan transmitirle ciertas personas negativas o envidiosas. Siga las indicaciones paso a paso.

Después de cierto período de tiempo el erotismo de una pareja puede comenzar a caer seria mente. Es estos casos se debe realizar el siguiente baño para revivir la pasión en la pareja, es fácil y muy poderoso.

Algunas personas de nuestro entorno aunque no nos demos cuenta, nos invaden con muy mala energía, y esto es realmente destructivo. Existe un sencillo ritual para alejar por completo a estas personas.

Para cualquier pareja el primer contacto íntimo es realmente importante. Por eso le dejaremos un efectivo baño ritual que le ayudará a que su primer encuentro íntimo sea lleno de paz, alegría y amor para los dos.